TzXGaMerS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TzXGaMerS


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos =D

Ir abajo 
+9
sk4t4
Densha-kun
StuMx
rafaelzx
gaaralizee
Jedark
shin-gori
Falcon z2
Toxico
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
shin-gori

shin-gori


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:43 am

¿poco tiempo libre ehhh? sabes como va la cosa de mxgamers???? alguien puede dar una respuesta...
Volver arriba Ir abajo
sk4t4

sk4t4


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Localización : En los Peluches

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:32 pm

Solo queria comentar que hace rato que postee unas cosas me tarde demasiado por que hay veces en que el cursor se pierdo en la zona de escritura y uno no sabe por donde anda, varias veces me paso que lo que escribia me aparecia en otro lado, cuando segun yo ya habia seleccionado el lugar.

Espero que puedan hacer algo al respecto por que si es un poco irritante Mad

Kmara
@
Volver arriba Ir abajo
http://chupandotranquilos.blogspot.com/
rafaelzx
Admin
rafaelzx


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:45 am

sabes eso me pasa en una pc ke tiene virus ¬¬ pero en la mia NUNca me a pasado checa eso o solo ke a alguien mas le pase pues ya checamos XD

SaluDS
Volver arriba Ir abajo
sk4t4

sk4t4


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Localización : En los Peluches

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:49 am

A lo que me referia es que es que hay veces en las que el linea vertical que muestra en donde se va a esrcribir no se ve, por ejemplo cuando pongo el cursor en el area de escritura no se ve el puntero, solo se ve cuando lo pongo sobre una palabra o lo muevo hacia fuera del rectangulo gris pero si lo pongo en los renglones de mas abajo donde no hay nada escrito no se ve.

No creo que sea un virus por que es la unica pagina en la que me pasa eso, no se si tenga que ver el color de fondo.
No se si les pase lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://chupandotranquilos.blogspot.com/
StuMx

StuMx


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:30 pm

Aaaa eso es normal en este foro xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcharcodestu.com.mx
rafaelzx
Admin
rafaelzx


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:30 am

por ke no dijiste eso desde el principio asi te ubiera entendido mas XD, pues a mi tambien me pasa pero pues no me molesta pero pues veremos ke se le puede hacer

SaluDS
Volver arriba Ir abajo
wonis
Admin
wonis


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Localización : Konoha

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:43 am

wazap pos yo soy wonis me abia olvidado presentarme y ps aki toy XD
espero el foro siga cresiendo aunq esperemos regrese mxgamers T-T
Volver arriba Ir abajo
shin-gori

shin-gori


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:18 am

y al final nadie respondio... como va mxgamers??? vuelve o no??? o nadie sabe, porke no invitan al admin y al omega por aca...
Volver arriba Ir abajo
sk4t4

sk4t4


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Localización : En los Peluches

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:55 am

shin-gori escribió:
y al final nadie respondio... como va mxgamers??? vuelve o no??? o nadie sabe, porke no invitan al admin y al omega por aca...

Uyyyy esos dos muchachos deberiamos reportarlos como desaparecidos ya que es imposible localizarlos.
Lo que se me hace muy raro es del Omega ya que se conectaba diario y por parte del Admin pues ya sabiamos que contactarloo
era una tarea muy dificil.

Pero en resumen desde hace mucho que no hay noticias nuevas.

kmara
@
Volver arriba Ir abajo
http://chupandotranquilos.blogspot.com/
Masterofanger




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:43 am

ola rabbit
Volver arriba Ir abajo
rafaelzx
Admin
rafaelzx


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:46 am

hola lol!
Volver arriba Ir abajo
StuMx

StuMx


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:07 pm

Que hay! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcharcodestu.com.mx
rafaelzx
Admin
rafaelzx


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:02 pm

nada XD
Volver arriba Ir abajo
shin-gori

shin-gori


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:23 am

desvirtuando el post ehhh...

HOLA COMO ESTAN???

pd: gracias por la respuesta... eso me dice que mi esperanza... ya desaparecio... no creo ke vuelva mxgamers.org... bueno hay que tirar para arriba como sea... arriba este foro...
Volver arriba Ir abajo
rafaelzx
Admin
rafaelzx


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:53 am

pues la verdad yo no se nada y no keria poner eso por ke preguntaste si alguien sabia y pues como no se nada era incorrecto ke pusiera eso XD (apenas me entendi yo) y pues la verdad yo tambien kiero saber algo, weno pues nos estamos viendo se cuidan (y ba
Volver arriba Ir abajo
shin-gori

shin-gori


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:52 pm

vi la lista de usuarios... y esta registrado adidas_boy... a lo mejor el sabe algo del admin o del omega...
Volver arriba Ir abajo
rafaelzx
Admin
rafaelzx


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:10 pm

posiblemente
Volver arriba Ir abajo
StuMx

StuMx


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:24 am

El otro dia omega me hablo por el messenger, pero ya me tenia que ir a la escuela y no pasamos del "nas"
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcharcodestu.com.mx
shin-gori

shin-gori


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:16 pm

una lastima, seria bueno tener noticias...
Volver arriba Ir abajo
sk4t4

sk4t4


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Localización : En los Peluches

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:05 am

Hace como tres dias que hable con el Omega y me dijo que ya pronto regresa al mundo del Internet.

Kmara
@
Volver arriba Ir abajo
http://chupandotranquilos.blogspot.com/
shin-gori

shin-gori


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:21 pm

dile ke venga para aca a conversar un rato... o ke por ultimo actualice la pagina de previews...
Volver arriba Ir abajo
shin-gori

shin-gori


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:27 am

OMEGA VOLVIO A LA VIDA... LA PAGINA DE PREVIEWS ESTA OPERATIVA DE NUEVO Y EO_ASAKURA ESTA COMO ADMIN TAMBIEN... AKI LES DEJO EL LINK

http://previewsmxgamers.wordpress.com/

me gustaria ver mas vida por aya... ojala el omega se aparesca por aca tambien...
Volver arriba Ir abajo
rafaelzx
Admin
rafaelzx


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:01 am

es tokio japon abra ke entrar XD
Volver arriba Ir abajo
shin-gori

shin-gori


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:55 pm

hey... StuMx... tu tambien podias postiar en la pagina de previews... porke no te pasas por aya... ¿alguien sabe que es del Che? tambien tenia dotes de admin para postear por aya
Volver arriba Ir abajo
lumogos




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:05 am

Hola a todos,que bueno que se esta reuniendo todos los que han apoyado a nosotros los videogamers y pues es una lastima lo que paso con mxgamers pero grax a ustedes nos podemos volver a ver por aqui. Ya me registre y si hay algo en lo que pueda ayudar solo haganmelo saber, nuevamente grax y va mi primera peticion el star wars the clone wars no me funciona en mi ttds algun consejo ? salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos =D
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TzXGaMerS :: Comentarios-
Cambiar a: