TzXGaMerS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TzXGaMerS


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos =D

Ir abajo 
+9
sk4t4
Densha-kun
StuMx
rafaelzx
gaaralizee
Jedark
shin-gori
Falcon z2
Toxico
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Toxico
Admin
Toxico


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:15 am

Les Doy La Bienvenida!!!! Espero que su estancia en el foro les apetesca y les Sea de su Agrado!!

Les Saluda Toxico!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://tzxgamers.forosactivos.net
Falcon z2

Falcon z2


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:30 pm

Bueno es un foro fuera de lo usual Smile pero espero que su floresca
Pero creeo que no se poner muy bien los post asta que le alle hoy a
Y ay que poner mas sub foros que digan nintendo ds rooms, videos .dpg,
Bueno si entiendes me gusta el foro aora ay que aser la pagina afro un poco mejor

y a postear Arrow
Volver arriba Ir abajo
shin-gori

shin-gori


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:43 pm

aki me reporto al llamado del deber...

pronto vuelve la seccion de wads 2.0...

nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
Jedark

Jedark


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 42

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:40 pm

Hola a todos, soy Jedark y espero que este foro crezca en información y descargas con la ayuda de todos.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
gaaralizee

gaaralizee


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:30 pm

Que onda pues yo soy gaaralizee
y pues al igual que todos espero que el foro crsca cada dia mas

SALUDINES
Volver arriba Ir abajo
shin-gori

shin-gori


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:51 pm

necesitamos mas secciones por favor...
Volver arriba Ir abajo
rafaelzx
Admin
rafaelzx


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:35 am

genial ya estamos creciendo espero ke esto sea momentaneo en lo ke regresa mxgamers, mientras tanto aki pondremos algunas cosillas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
shin-gori

shin-gori


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:52 pm

esa es la idea... pero que alguien haya tomado la inciativa de crear un foro momentaneo habla muy bien de ustedes... yo se que no se quieren dejar mxgamers para ustedes... pero hemos estado muy incomunicados muchisimo tiempo y es hora de empezar a hablar... gracias por la nueva tribuna...

avisenle a todos que estamos en este foro.... momentaneamente
Volver arriba Ir abajo
StuMx

StuMx


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:14 pm

Pos aqui me tienen de nuevo dando lata, pero pongan mas secciones que esto se siente un tanto... digamos... solitario. pig El cochinito mola! xD pig
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcharcodestu.com.mx
shin-gori

shin-gori


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:25 pm

ay mi madre... StuMx... aki... esto se pone cada vez mas weno... falta skata y estamos completos...
Volver arriba Ir abajo
rafaelzx
Admin
rafaelzx


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:29 am

se valen comentarios eh XD digan ke kieren y lo tendran XD recuerden ke estamos empezando y entre mas nos den ideas mas crecera este lugar

estamos abiertos a comentarios quejas o sugerencias

Saludos bros & Sis


Última edición por rafaelzx el Sáb Nov 01, 2008 7:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Falcon z2

Falcon z2


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:16 am

yo nesesito una parete de homebrew y claro lo que eS LO MIO LOS VIDEOS .dpg

BUENO BAMOS PA DELANTE.....

***$$$***
Volver arriba Ir abajo
shin-gori

shin-gori


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:49 am

opino ke la seccion de video deberia estar... y repito... la seccion de software y hardware... muchas gracias por aceptar y dar respuesta a nuestras sugerencias
Volver arriba Ir abajo
Densha-kun
Rom Uploader
Rom Uploader
Densha-kun


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 36

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:50 am

Por lo visto cada vez llega más gente, espero que sigamos asi para que el foro siga creciendo y a ver si ahora que por fin termine examenes puedo subir algunas roms
Volver arriba Ir abajo
StuMx

StuMx


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:08 pm

Esto... seria mucho pedir que cambiaran el estilo del foro de manera que quede una combinacion de colores que fastidie menos la vista?? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcharcodestu.com.mx
rafaelzx
Admin
rafaelzx


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:26 pm

jejejeje si a mi tambien me enfada un poco pero pues no se el toxico ya ni me dice nada y pues hacer todo yo solo ta kanijo y mas en examenes XD pero pues digan unos colores (rosa, fiucha, morado XD) o sometamoslo a votacion
Volver arriba Ir abajo
StuMx

StuMx


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:35 am

Pos podria ser un azul sobre un gris claro, tambien creo que estaria reducirle un poco el tamaño vertical y aumentar un poco el tamaño horizontal del banner.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcharcodestu.com.mx
Toxico
Admin
Toxico


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:44 pm

GraX X apOyar Sta IniciativA ke Kon TantO NtucIaSmO hemOs KreAdOoO ....StamOs KreCiENdO KdA Vz Mas!!!
Ls Zaluda Su Admin ToxicO Very Happy me voy kon el puerkitO
pig
Volver arriba Ir abajo
https://tzxgamers.forosactivos.net
rafaelzx
Admin
rafaelzx


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:36 am

shin-gori escribió:
opino ke la seccion de video deberia estar... y repito... la seccion de software y hardware... muchas gracias por aceptar y dar respuesta a nuestras sugerencias

oye shin ke va en la seccion de hardware? por ke no le veo movimiento si no para cambiarla por otra
Volver arriba Ir abajo
shin-gori

shin-gori


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:46 pm

cambiala no mas... yo pense ke ibas a ponerla como "software y hardware" toda junta...

cambiando de tema ¿alguien sabe como va mxgamers.org?... digo porke ya hace mas de 20 dias que no se sabe nada... y en la pagina de reviews... omega brilla por su ausencia... y mxlife.org se cayo y no podemos ingresar a ella... ¿como va la cosa? alguna donacion nueva? ¿podriamos ponernos las pilas y juntar algo de dinero y pasarle al admin para que se mueva mas rapido con la pagina? ¿que opinan?... pienso ke nos han tenido muy desinformados todo este tiempo y nadie ha echo nada para avisar...

EDITO: podrian hacerlo con "documentos y comics"
Volver arriba Ir abajo
sk4t4

sk4t4


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Localización : En los Peluches

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: De regreso   Bienvenidos =D Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:56 am

Que paso muchachos!!!!! cheers

Bueno aca de regreso de la dimension desconocida jajajaja.
No pues el Shin ya me habia comentado de este foro y la verdad es que ya me habia dado unas vueltas,
y esta ultima vez que lo vi me di cuenta de que ya tiene mas secciones y toda la cosa.

Bueno pues ahorita que todavia estoy sin hacer algo, y que solo me la paso en mi casa, tratare de ver como los ayudo
ustedes nada mas diganme como le hacemos y listo.

Bueno nos estamos viendo

Kmara
@
Volver arriba Ir abajo
http://chupandotranquilos.blogspot.com/
shin-gori

shin-gori


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:54 pm

oooo... ay mi madre... skatalita con nosotros... Dios nos debe de tener considerados en el cielo... jejejeje... ke weno verte por aca... si ahoro tenemos mas secciones asi ke esperemos ke ahora lo difundamos mucho mas... gracias por venir
Volver arriba Ir abajo
StuMx

StuMx


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:04 pm

Ese skata, todavia no se nos olvida que nos debes unos tacos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcharcodestu.com.mx
shin-gori

shin-gori


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:22 pm

jejejejeje... creo ke me acuerdo de una vieja apuesta... como va el charco de stu????
Volver arriba Ir abajo
StuMx

StuMx


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:05 am

Actualizo como una vez al mes xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcharcodestu.com.mx
Contenido patrocinado





Bienvenidos =D Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos =D   Bienvenidos =D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos =D
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TzXGaMerS :: Comentarios-
Cambiar a: