TzXGaMerS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TzXGaMerS


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Software U3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sk4t4

sk4t4


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Localización : En los Peluches

Software U3 Empty
MensajeTema: Software U3   Software U3 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:38 am

Estoy de vuelta para cumplir con los prometido, nada mas que esta vez lo voy a hacer en corto, para que no me suceda lo de ayer.

Bueno como el nombre del psot lo indica les voy a pasar una pagina de la cual pueden bajar software para las Usb con el Menu U3, yo tengo una Sandisk Cruzer Micro de 2GB, asi que no sabria decirles si corren igual en otras memorias de diferentes fabricantes (Kingston, Verbatim, etc)

Software U3 U3aon4.thSoftware U3 Thpix

Bueno la pagina es : http://www.u3applications.net/

Y de ahi se pueden descargar bastantes programas, en la pagina de descarga oficial encuentras algunos muy buenos pero la verdad es que son pocos. En cambio aqui existen diferentes categorias con programas muy variados, nada mas para que se den una idea les pongo una pequeña lista de los que he probado:

Firefox
Opera: acabo de probar algunas de sus nuevas caracteristicas y la verdad es que quede muy impresionado
Safari: SI en efecto el browser de Apple, si funcion y funciona muy bien jejejej
Limewire Pro
Halo CE Portable: Solo para multijugador online, no es el juego completo
Ccleaner
Utorrent
VLC
Real Media Player 11
Alcohol 120%
y mas......

Software U3 U3bij9.thSoftware U3 Thpix

ya es cosa de que ustedes le busquen para que encuentren algunos otros que les agraden.
Sobre las memorias que cuentan con la caracteristica U3 les puedo recomendar las Sandisk (como la mia) o las Kinsgton, yo por lo menos he comprobado que las de marca Sandisk son mas rapidas, pero ya depende de cada uno y de como andemos de dinero. Eata semana me dare una vuelta por la plaza de la tecnologia para checar precios, ando tras una Usb de 8GB, asi que tomare nota de algunos precios y les pasare la info, bueno esto solo les serviria a los que viven cerca del DF.

Se aceptan comentarios y por supusesto que si tienen alguna duda nomas pregunten

Kmara
@
Volver arriba Ir abajo
http://chupandotranquilos.blogspot.com/
wonis
Admin
wonis


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Localización : Konoha

Software U3 Empty
MensajeTema: Re: Software U3   Software U3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:43 am

wow me as ayudado muxo ska XD
esq mi amigo me conto sobre el programa este xq el tiene una usb d 1gb sandisk y le dije q me lo prestara para ver si lo podia copiar pero no se puede XD
asi q intentare cn esto XD

muy buen aporte grax Wink
Volver arriba Ir abajo
wonis
Admin
wonis


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Localización : Konoha

Software U3 Empty
MensajeTema: Re: Software U3   Software U3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:10 am

mm no de hecho no se puede no se por que pero esto q aporto skata es un creador de paquetes de programas para el U3 no es el U3 en si
y no creo q lo pueda instalar ya que mi usb es kingston Sad
Volver arriba Ir abajo
rafaelzx
Admin
rafaelzx


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Software U3 Empty
MensajeTema: Re: Software U3   Software U3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:14 am

lo k pasa es ke unas memorias flash ya lo necesitan el U3 ke me enfada por cierto y puedes bajarle apps ala flash para ke las uses de pc a pc creo algo asi era xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Software U3 Empty
MensajeTema: Re: Software U3   Software U3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Software U3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TzXGaMerS :: Software-
Cambiar a: