TzXGaMerS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TzXGaMerS


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!!

Ir abajo 
+2
rafaelzx
Densha-kun
6 participantes
AutorMensaje
Densha-kun
Rom Uploader
Rom Uploader
Densha-kun


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 36

Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Empty
MensajeTema: Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!!   Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:57 am

Hola a todos, les traigo esta noticia que me pareció importante. Como todos sabrán acaba de salir el pasado sábado la Nintendo DSi en Japón y a tan solo 2 días de su lanzamiento se ha confirmado que la DSi no admite las flashcarts de NDS, de momento solo se han probado algunas de ellas como son: CycloDS, G6 DS Real, M3 DS Real, Supercard DS One, iTouch DS, FCard, NCard, M3 DS Simply/ R4 DS y U2DS. Con esto se suma otro problema a la DSi, el otro es el bloqueo de región, pero esperemos que pronto se solucionen dichos problemas (o por lo menos que ya esten resueltos para cuando la DSi llegue aqui), ya sea con una modificación al firmware o con la creación de nuevas flashcarts compatibles con la DSi.
Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Dsi_no10
Volver arriba Ir abajo
rafaelzx
Admin
rafaelzx


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!!   Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:01 am

rayos esta noticia no es buena, ya ke yo pensaba hacerme de uno Sad aunke aun no se a probado mi flash en el asi ke ay esperanza XD si no lo mas probable es ke se actualizen las flash cards o ke los roms se carguen de la memorias sd (de alguna forma) ya se hackenadolo con algun programa o con el zelda phantom hourglass XD

Saludos gente
Volver arriba Ir abajo
shin-gori

shin-gori


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!!   Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:03 am

me imagino ke con esto nos djaremos de pekeños homebrews... y pasaremos a la palabras mayores... al igual ke el wii en su epoca... nintendo no se la ha ganado a los sceners de la wii... no creo ke lo haga con los de ndsi....

cuando llegue a america.. me la voy a comprar igual nomas...

alguien sabe cuando llega???
Volver arriba Ir abajo
rafaelzx
Admin
rafaelzx


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!!   Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:24 am

pues creo ke llega ya pasando por navidad digamos en febrero aunke demeria ser mejor antes de navidad por eso de las ventas pero kien sabe, algo es seguro es para el 2009 y si no se pueden usar flash aun asi no la compraria me esta desepcionando con sus 0.3 Mp y un reproductor no-mp3 weno esperamos y tenga solucion lo de las flash y ke la vendan mas barata XD

SAludos
Volver arriba Ir abajo
shin-gori

shin-gori


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!!   Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:19 am

YO PIENSO EN LAS POSIBILADES DE HOMBREW SIN FLASHCARDS... como el wii... aprovechando algun exploit de algun juego conocido... podria ser el The Legend Of zelda phantom hourglass... jejejejeje seria una gran coincidencia no creen?
Volver arriba Ir abajo
Densha-kun
Rom Uploader
Rom Uploader
Densha-kun


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 36

Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!!   Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:43 am

rafaelzx escribió:
me esta desepcionando con sus 0.3 Mp y un reproductor no-mp3

Pues por lo que yo he leido la cámara interna es de 0.3 MP y la externa es de 3.0 MP (la cual no me parece tan mala) pero no se si esto sea cierto, y por lo del reproductor ACC ahi si pienso que Nintendo se equivocó, ya que el MP3 es un formato muy común (aunque yo utilizo más el OGG XD).
Volver arriba Ir abajo
StuMx

StuMx


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!!   Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:33 am

Para mi que nintendo mas que estar pensando en que la gente saque fotos con la dsi esta pensando en juegos que hagan uso de la camara, y suponiendo que eso fuera cierto 3Mp son demasiado para el tamaño de las pantallas del dsi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcharcodestu.com.mx
sk4t4

sk4t4


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Localización : En los Peluches

Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!!   Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:17 am

Stu tiene razon en cuanto a lo de la camara, ya que en ningun momento se anuncio a la DSi como un videojuego y camara fotografica en uno, simplemente la camara es una nueva caracteristica y solo es para ocuparla en los juegos.

Pero pasando a una buena noticia alguien ya logro hackear la DSi, logro desplegar el famoso programa Hola mundo, aunque eso es todo lo que se puede hacer hasta ahora, teniendo en cuanta que apenas lleva dos semanas a la venta son muy buenas noticias.

Y para finalizar lei por ahi que la DSi llegara por estos lares hasta el verando del año siguiente, osea que mas o menos de mitad del 2009, y que mejor para que empezemos a ahorrar por que aqui en Mexico siempre nos la dejan caer y bien gacho. Tambien puede ser que el tema de los homebrews y los backups ya este muy avanzado.

Kmara
@
Volver arriba Ir abajo
http://chupandotranquilos.blogspot.com/
Densha-kun
Rom Uploader
Rom Uploader
Densha-kun


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 36

Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!!   Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:16 am

sk4t4 escribió:
Stu tiene razon en cuanto a lo de la camara, ya que en ningun momento se anuncio a la DSi como un videojuego y camara fotografica en uno, simplemente la camara es una nueva caracteristica y solo es para ocuparla en los juegos.

Pero pasando a una buena noticia alguien ya logro hackear la DSi, logro desplegar el famoso programa Hola mundo, aunque eso es todo lo que se puede hacer hasta ahora, teniendo en cuanta que apenas lleva dos semanas a la venta son muy buenas noticias.

Y para finalizar lei por ahi que la DSi llegara por estos lares hasta el verando del año siguiente, osea que mas o menos de mitad del 2009, y que mejor para que empezemos a ahorrar por que aqui en Mexico siempre nos la dejan caer y bien gacho. Tambien puede ser que el tema de los homebrews y los backups ya este muy avanzado.

Kmara
@

Acabo de entrar a la página japonesa de nintendo y al parecer si se puede usar la DSi como camara fotográfica además de que servir en los juegos de la DSi, ya que por lo que vi las imagenes se guardan en la tarjeta SD en formato JPEG con resolución de 640X480 pixels (claro que puede que este equivocado, ya que no entiendo japonés). En cuanto a lo de que por fin se hackeo la DSi me parece una muy buena noticia, de hecho lo acabo de buscar y encontré que esta persona lo logró en 3 días!!!, esperemos que puedan hacer algo con lo de las flashcarts y con lo del bloqueo de region, por cierto encontré el video donde muestra como se ve el mensaje "Hello World" aqui se los dejo.
Volver arriba Ir abajo
Densha-kun
Rom Uploader
Rom Uploader
Densha-kun


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 36

Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!!   Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:55 am

Me impresiona la velocidad a la que Yasu está logrando avanzar en el hackeo de la DSi, ahora ha logrado correr un homebrew llamado BMDS, al igual que con su mensaje "Hello World" aún no ha comentado nada de como lo ha hecho (si por SD o por medio de alguna flashcart) esperemos que siga asi y pronto logre quitar el bloqueo de región, aqui les dejo el video donde Yasu juega el BMDS en su DSi.
Volver arriba Ir abajo
sk4t4

sk4t4


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Localización : En los Peluches

Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!!   Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:27 am

Bueno por ahu lei que al parecer Nintendo estaba viendo eso de las restricciones por region.
A la mejor se echan para atras con eso no creen?

Kmara
@
Volver arriba Ir abajo
http://chupandotranquilos.blogspot.com/
rafaelzx
Admin
rafaelzx


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!!   Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:15 am

lo ke kreo ke muchos no saben es ke el blokeo es oara el software o cosas ke descargues, no para los cartuchos esos NO tienen blokeo
Volver arriba Ir abajo
wonis
Admin
wonis


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Localización : Konoha

Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!!   Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:26 am

weno mi flash no esta ai asi q espero q tamb sirva pa el dsi aunq ps kien sabe depende q tanto le ayan mejorado pensare en comprarmelo sino no XD
Volver arriba Ir abajo
shin-gori

shin-gori


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!!   Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:56 pm

utilizar un blokeo de region es muy util para nintendo ya que los team de dumpers se tienen forzosamente que dividir (usa.eur.jap) de esa forma aislan la scene... aunke el soft de homebrew posiblemente sea region free y eso es muy util... una lastima que se demore tanto tiempo en llegar america yo lei por ahi es que llegaria en el verano de nosotros... o sea enero o febrero...
Volver arriba Ir abajo
Densha-kun
Rom Uploader
Rom Uploader
Densha-kun


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 36

Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!!   Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:54 pm

Si que malo que llega a América hasta el verano, aunque asi nos dan tiempo para ahorrar dinero para comprarlo xD, ya que lo más seguro es que aqui en México va a salir algo caro. Por cierto Wonis ¿Cuál flashcart usas tú?
Volver arriba Ir abajo
Densha-kun
Rom Uploader
Rom Uploader
Densha-kun


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 36

Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!!   Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:59 am

Acabo de leer que el equipo que hace la Acekard ha logrado usar la Acekard 2 en la DSi, de momento están en la fase experimental de este proyecto asi que aun no han comentado si se trata de una nueva versión de su flashcart o si será una actualización del firmware. Es bueno saber que por lo menos ya pudieron usar una flashcart en la DSi lo que nos da esperanzas de que otras pronto tambien sean compatibles. Aqui les dejo el video donde muestran que pudieron correr el juego Castlevania Order Of Ecclesia y un video .dpg usando el Moonshell
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Empty
MensajeTema: Re: Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!!   Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nintendo DSi incompatible con las flashcarts actuales!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TzXGaMerS :: Documentos-
Cambiar a: